lunes, 20 de julio de 2009

HOLA AL MUDIAL LASER 4.7 JUVENIL


Luego de la finalizacion de la Volvo Youth de la ISAF prosigue el ILCA WORLDS YOUTH LASER 4.7 donde el equipo argentino ya esta reunido, la baja a ultimo momento del timonel de rosario Nacho Biava por razones de salud deja con 5 representantes a la Argnetina.

Aqui el representante del Lago San Roque, Agustin Vidal ya tiene su barco, el mismo que utilizara Tomas Pellejero dias atras para la obtencion de la medalla plateado en la Volvo Youth del ISAF. Navegó hoy con viento flojo y arrachado del Sud Oeste, junto al equipo Ecuatoriano que tiene como entrenador a nuestro Luis (Dingo) Canuto (10° worlds laser radial 2002), por su parte Diego Sixto tecnico de Agustin recien mañana podra utilizar su bote y comenzar el ajute fino para el campeonato.


El viento del sudeste se espera que rote en los dias venideros al Norte dando un mejor escenario para la disputa de este mundial que comienza el proximo 24 de Julio con la ceremonia de apertura y revision de equpos; la primera regata programada es para el 25 de Julio.


No hay comentarios: