miércoles, 29 de julio de 2009

REGATAS DIA CUATRO - LASER 4.7 WORLDS


Hoy 29 de Julio, se corrieron las dos primeras regatas finales. Se ha divido la flota en dos segun las cuatro regatas clasificatorias, por lo que las regatas ahora serán mas duras ya que los 55 mejores estaran todos juntos.

El timonel, del Banco de la Provincia de Cordoba, Villa Carlos Paz, Corblock, Vendro, Coopi, Polybel, LetterSystems, Agencia Cordoba Deportes, Agustin Vidal ha tenido el dia casi perfecto, promediando 10 puntos por regata, se ubica en el 12° puesto, ha logrado capitalizar ser parejo en sus resultados para una flota tan dispersa. Esta situación, sera cada dia mas fragil, y cualquier error lo
sacara de los puestos de privilegio. A estar concentrado!!

Pero todavía falta mucho por navegar en buzios, hasta que termine el campeonato del mundo, es tiempo de remarla desde atras, bueno no tan de atras!!!! Vamos Agustin Corchopa!!!!!
Sube unos puestos Manuel Di Francesco, y también recuperando terreno el rosarino Nachus Biava, grande a todos!!.

La verdad que sorprende no ver a ningun local (brasilero) entre los primeros 20, fue un mal dia para el britanico que arranco con todo, el dominio de la flota de europa del este es notable pero a la vez no sorprende ver a un noruego en la punta del campeonato. Importantisimo la tarea del ecuatoriano Martinetti, bajo la tutela del Argentino Dingo metiendo otro 1° en la ultima de hoy, sin olvidarnos del timonel peruano muy cerca del podio, y en este punto va a depender del viento que no abandone el camepeonato o que de empezar a soplar habra un reacomodo muy grueso de la flota, asi que para nada podemos decir que este campeonato este cerrado.

Segun los pronosticos (y el deseo del equipo ECU+ARG) el viento podría aumentar hasta unos 15/20 nudos (34Km/h) Totalmente manejable para la flota, sin peligro alguno.

Timoneles del 400 Yacht Club Cordoba/Federacion Cordobesa de Vela
12° Agustin Vidal [173917] suma 16, 5, 14, 14, 8 descarta (41)
43° Manuel DiFrancesco [164042] suma 12, 23, 28, 25, 25 descarta (52)

Resultados Completos por Regatas y Flotas


1 comentario:

Dingo dijo...

Grande Cobra!!! aguante el lago San Roque!!! Saludos

Dingo