miércoles, 21 de octubre de 2009

SEMANA DE BUENOS AIRES

La ALLSR estuvo presente en la Semana de Buenos Aires, que con 6 canchas de regatas simultaneas y 19 clases internacionales en dos fines de semana hacen de este el evento mas importante para clases internacionales de sudamerica, buscando el ritmo perdido tras el Campeonato del Mundo en Brasil, la flotilla de Córdoba planto bandera en el Yacht Club Argentino, en el antepuerto de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer fin de semana mucho viento por arriba de los 20 nudos, mucha ola, lluvia y frio eso no opaco las regatas de unos 65 barcos de todo el pais y Chile, Colombia, Uruguay, Antillas.

El resultado para Agustin Vidal, finalmente entre los diez primeros, y aguantando el segundo fin de semana a los locales que se arrimaron en la clasificación general. Sin buenos resultados pero acomodándose al Rio de la Plata, Nicolas Vidal quedo en el medio de la flota.


Finalmente Jose Corvalan corrió 6 regatas de un total de 12 programadas con el solo objetivo (al igual que los hermanos Vidal) de prepararse para lo que se viene, el Campeonato Argentino de Laser para el proximo fin de semana, con regatas desde el viernes 23 al domingo 25 de Octubre, las que se realizaran en las inmediaciones de Olivos en el amigable Rio de la Plata o las antipodas del Lago San Roque.

No hay comentarios: