sábado, 20 de febrero de 2010

III° CAMPEONATO CENTRO SUDAMERICANO LASER MASTER

Con la presencia de 83 inscriptos en las diferentes categorias se desarrollo este campeonato, estre los dias 18 al 20 de febrero de 2010. Con la presencia de importes timoneles de sudamerica.

La flota Radial con 37 embarcaciones y la Flota Standard 44 participantes.

En los tres dias de regtagatas se sucedieron vientos de diferentes intensidades, el primer dia con vientos suaves a moderados del sector NE, la segunada jornada con del mismo sector pero con una brisa de unos 15 nudos (25Km h), y la espera de la entrada de un frente frio del sector sedeste, lo que obligo a que todas las embarcaciones regresaran a puerto ante la alerta meteorologica.

El ultimo dia y con dos regatas previstas, se disputaron con vientos regulares a moderados del sector SE, permitiendo completar de ambas regatas, para dar cierre al campeonato, con 4 regatas corridas para la flota Radial y 5 regatas corridas para la flota Standard.

La delegacion de la ALLSR, de cordoba estuvo conformada por, Hector David del CNC, Radial. Gerardo Brondino, Alberto Pesci y Fernando Juarez Dover del CNC y Gustavo Fleiderman del 400YCC todos en categoria Standard

En la Clase Radial, el campeon fue Luis Andres Castro de Brasil con 15 Puntos, seguido de Javier Sanguineti de BA con 17 puntos, completando el podio el Cordobes Hector David del CNC con 23 puntos.
En la Clase Standard, el campeon fue, Hector Longarela del YCO, con 13 puntos, seguido por Luis Soubie tambien del YCO con 19 puntos y completando Carlos Palombo del CNSE, con 23 puntos

Los Cordobeses
Laser Radial
Hector Rene David, Master (M55), Radial, 3° Puesto General, 2° Categoria Master, del CNC

Laser Standard
Gustavo Fleiderman, Master (M55), Standard, 11° General, 4° Categoria Master, del 400ycc
Alberto Pesci, Aprendiz (M45), Standard, 15° General, 9° Categoria AP, del CNC
Gerardo Brondino (M55), Standard, 30° General, 12° Categoria Master, del CNC
Fernando Juarez Dover, Aprendiz (M45), Standard, 34° General, 17° Categoria AP, del CNC

Resultados Completos en -->http://www.barlovento.org.ar/centrosulaser.html

Album de Fotos "Willy Vieites"

No hay comentarios: