domingo, 4 de mayo de 2014

AGUSTIN VIDAL SE ADJUDICO EL SAN ISIDRO LABRADOR


Con la ausencia (con aviso) de Julio Alsogaray y Juan Pablo Bisio (actualmente en gira europea) nuestro timonel recien llegado de Francia, Agustin Vidal del 400 Yacht Club Córdoba | Agencia Córdoba Deportes | Municipalidad de Villa Carlos Paz | ENARD | Claudio Biagioli (ARG 200626) tomo revancha este domingo al adjudicarse el Campeonato San Isidro Labrador y con este la tercera fecha del Ranking Argentino de la Agrupación Argentina de Laser.

Perdiendo solo 16 puntos en cuatro días de competencia, once regatas y un solo descarte sobre 34 inscriptos y aventajando a su escolta por más de 10 puntos, cerrando así una excelente gira que lo llevo desde Miami a Europa y de regreso a Argentina para poder llevarse esta gran competencia.

Su hermano Nicolás Vidal tambien del 400 Yacht Club Córdoba (ARG 197385) se ubico en la 11° colocación terminando una actuación respetable a un paso del top ten argentino!

Tomas Pellejero (ARG 202562) del Yacht Club Rosario, quien había ganado la segunda fecha del Ranking en el Lago San Roque en marzo pasado, relegando a Agustín a la segunda ubicación esta vez le toco secundar al cordobés. 

Completa el podio de este importante campeonato nacional, el porteño y Aprendiz de Master Andres Heredia (ARG 184732) del Yacht Club Olivos quien obtuvo su lugar en el podio el las ultimas regatas de hoy domingo y en desmedro de otro rosarino Federico Buiatti  (ARG 204365) quien quedo relegado a la 4ta posición después de arrancar en la punta del campeonato al finalizar el día jueves, primer día de competencias.

Todas las fotos en http://capizzano.com/2014sil/


Los resultados completos en .........

San Isidro Labrador es una de las cinco competencias mas importantes del país siendo un campeonato multiclases que reúne a toda la vela nacional en un solo evento, este año con 20 clases y más de 1000 inscriptos mas en ....

No hay comentarios: