martes, 24 de marzo de 2015

El San Isidro Labrador 2015 tiene nuevo dueño!!

Luego de 10 regatas y yendo de menor a mayor Agustín Vidal del 400 Yacht Club Córdoba se llevo el primer puesto del San Isidro Lablador por segunda vez consecutiva.

Este campeonato me sienta muy bien, no se si es por la época del año o por la forma que sopla en Anchorena, nos dice contento Agustin,

Ganando dos regatas el ultimo día y sumando un total de 24 puntos confirma que su trabajo diario en los entrenamientos va por buen camino!

Sumando los puestos 2,5,(8),2,3,2,4,1,4,1 y ganando la ultima regata sello con gusto un gran campeonato.

Por ahora lidera el selectivo para el Campeonato Sudamericano de la Clase, la segunda fase será en el Lago San Roque del proximo 23 al 25 de mayo de 2015.

http://yachting.cnsi.org.ar/Resultados/2015/ResultSIL2015LASERSTD24-3-2015.htm

http://yachting.cnsi.org.ar/SIL/noticias.php?numero=10

https://youtu.be/ugsbXlp145A

Ademas Gustavo Fleiderman también del 400 Yacht Club Córdoba finalizo en l 14° posición, clasificando ademas en la cotegoría Master.

Que es el San Isidro Labrador? (fuente info SIL)

El SIL es uno de los campeonatos de vela multiclases más convocantes del Río de la Plata y de los más importantes de Sudamérica, recibiendo a competidores de diferentes países de América latina.
Participan las clases: Vela Adaptada, 2.4, Techno 293, Techno 293 Promo, RS:X, Raceboard, Formula Windsurfing, Formula Experience, Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Cadet, 420, 470, Snipe, 29er, Star, Lightning, Grumete, Kiteboard, Soling, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, F18, 49er, J/24.

La competencia está presentada por El Cronista Comercial y Galicia Éminent y cuenta con el auspicio de Cerveza Miller, Parrado, RSA Seguros, SteelCote, North Sails, Riotecna, Dante Robino, Yachts Costa Verde y Dole.

Día 1
Con viento sur a pleno comenzó el San Isidro Labrador
Con viento del Sur de 12 a 16 nudos, unos 600 barcos largaron en la primera fecha del Campeonato San Isidro Labrador.

La rotación la noche previa al comienzo del SIL bajó notablemente la temperatura y el Club Náutico San Isidro amaneció con tiempo fresco y el río alto. Chicos, familias, competidores y puro entusiasmo le dieron marco a la previa del “mejor campeonato del año”, tal cual definieran varios participantes antes de bajar al agua. Los parques cerrados perfectamente demarcados y dos rampas para bajar (ya que el Náutico construyó un nuevo emplazamiento para que esta tarea sea más rápida y cómoda) hicieron que el espectáculo fuera mayor aún. Miles de personas resultaron testigo de este evento, en tierra, embarcados o simplemente corriendo en alguna de las 26 clases participantes, las cuales le darán color al Río de la Plata hasta el 29 de marzo.
Los días de regata son del 21 al 24, 28 y 29 de marzo.



No hay comentarios: