viernes, 31 de julio de 2009

FINAL - EN BUZIOS - 7TH LASER 4.7 WORLDS

Sin Regatas en Buzios y bajo una lluvia torrencial, se definio el campeontao del mundo de Laser 4.7, con un Cordobes entre los 10 mejores del mundo!!! Agustin Vidal 7°!!!!!!!!

El festejo en el agua, obvio sobre un Laser!!!, de izq a der Master Dingo (ECU), Laser 4.7 World Champion Jonathan Martinetti (ECU), 7° Agustin Vidal (ARG), photo Master Chizo (ARG)

Pum! para arriba el ARG+ECU

La emocion se hace sentir al pensar que con tan poco, el Flaco Vidal llego tan lejos, ahora su ejemplo guia a aquellos que piensen que se puede, que es cuestion de meterle para adelante y no aflojarle por nada, saber dejar cosas de lado, saber reaccionar ante la adversidad, saber que se puede......................... Grande al equipo del Lago San Roque, Gracias Dingo, Gracias Sixto, Gracias Romero por ponernos las pilas y al mismo tiempo bajarnos a la tierra cuando fue necesario, gracias a todos los aportes personales para que Agustin vuelva con un Top Ten entre 27 paises representados y 110 jovenes leseristas de todo el mundo, gracias a todos aquellos que nos hacen llegar sus buenas ondas y felicitaciones desde todos lados.


Gracias a los Sponsors por haber creido antes, que todo esto fuera realidad, y haber aportado de manera material, sin el aporte de estas empresas seria imposible seguir creyendo!!!

Gracias al Sr. Martin Moreno, por ponerme pilas para que en lo personal creyese que era posible, Gracias a la Municipalidad de Villa Carlos Paz por hacernos sentir verdaderos deportistas y tratarnos como tales, Gracias a la Federacion Cordobesa de Vela por aportar el esfuerzo desinteresado para que podamos poner a la vela de cordoba en lo mas alto, Gracias al Ñato por estar siempre presente, Gracias a Alejandra por hacernos sentir lo importante que estabamos haciendo. Gracias Fabian por hacer que los cordobeses nos leean, Gracias a Sergio que aporta la carteleria necesaria. Gracias Adri por bancarme las locuras y aguantarnos tal como somos, Gracias Juan por tender un puente, Gracias a Willy por su barco en BA, Gracias Kadu por tu barco en Buzios. Gracias, Gracias, Gracias, en nombre de este equipo que no se toma vacaciones, que el Flaco Vidal (7th Laser 4.7 Worlds) llega el lunes al medio dia desde BA, via terrestre, para comenzar a pensar en el proximo imposible, pensarlo porque esta ahi, a la espera de ser conquistado.

Grande Agustin, Grande Cor-Cho-Pa, entre los mejores!! Top Ten del mundo !!!

1 comentario:

Dingo dijo...

Gracias Cobra por el apoyo!!!

Miro la internet y todavia no caigo todo lo que vivimos en Brazil con este mundial. Fue fantastico ganar con ecuador, Fue muy bueno que Agus quede 7` en el mundo, y puede llegar mas lejos y lo mejor fue que con el Chizo pudimos trabajar muy bien como equipo y todo salio de Primera con todo lo mejor.

Graciassss y un gran Abrazo!