viernes, 12 de marzo de 2010

SUDAMERICANO CLASE INTERNACIONAL LASER 2010

Florianopolis, que viaje!! 2000Km desde Córdoba.

Para la flotilla del Lago San Roque, definitivamente este parece no ser "su campeonato" (en cuanto al viento), la arenga final antes de salir deseaba buenos vientos (deseos que se basan en las experiencias previas en la misma cancha de regatas en años anteriores y visitas a la playa de turista) y para los que por primera vez se decidían a ir, se los ponía al tanto que es (era) un lugar magnifico, que sopla sostenido, desde el mar con onda profunda, una experiencia inolvidable (al menos para mi) Foto: Matias Capizzano // www.capizzano.com

Sea de la manera que fuere, hasta el momento en la flota standard, a simple vista, no hay sorpresas; sabemos que Julio esta en un buen momento, sabemos que Robert no se sube a un Laser hace mas de un par de años (hoy corre en Clase Olimpica Star y parece que se acuerda bien de como era) y sabemos que Bruno es el dueño de casa y está para cosas grosas, al igual que Jesús, Eduardo y Matías. Por detrás de ellos Diego Romero se recupera de una lesión sufrida en Miami (sin excusas) durante la Olimpic Classes Regatta.

Un poco mas atrás, pero ahí, los argentinos Nico, Nano y Fede entre los 12 mejores, no podemos decir que sea un campeonato malo para la Clase Laser Argentina, de ninguna manera.

Para la Flota 4.7, Tremendo campeonato (no foults) para Jonathan, escoltado (a varios puntos) por el "Octavo Cordobes" el Rosarino Nacho Biava y asediado de cerca por la flotilla. Los argentinos Luca y Lucia en los 20°. Como de resultados vive el hombre argentino, de seguro este sera un campeonato para el olvido de Agustín (al menos para él), aunque no se bien por que, siendo que tiene 4 regatas que promedian los 11 pts, dos regatas que promedian los 30pts y dos descartes lo que no es un mal campeonato, ya que así y todo esta en el 50% de la flota.

Volviendo a Martinetti (ECU), recordemos que es cruza con argentino ya que su coach es Luis Dingo "maquina" Canuto, su compñera de equpo, Ariana viene por delante de todas las señoritas aqui en Floripa.

Sin dudas que el viento ayuda, eso si a unos más y a otros menos!!!



No hay comentarios: