martes, 6 de julio de 2010

GRAN PRIX DEL LITORAL | 400 YACHT CLUB CORDOBA

El próximo Viernes 9 y Sábado 10 de Julio se disputará la 5ta fecha del GPL en nuestro Lago San Roque, con la dirección del 400 Yacht Club Cordoba, en la costa oeste del lago y la presencia de unos 200 timoneles de todo el país.

Entre los mas destacados estarán algunos timoneles del Equipo Argentino de la Clase Optimist, como asi también, en la clase Olimpica Laser el sanpedrino Julio Alsogaray (7° en la Olimpiada 2008)que junto con otros timoneles del Rio de la Plata, Rosario, Santa Fe, San Nicolas, Junin, etc estaran desde el miercoles practicando en Córdoba.

Además, en la flota Radial, se espera la presencia de la rosarina Cecilia Carranza (Representante Olimpica Beigin 2008) y actual campeona argentina de la clase. Por su parte Ignacio (Nacho) Biava ya se encuentra en Turquia para la Volvo ISAF Youth quien será compañero de equipo de nuestro Agustin Vidal en el Mundial Junior de Largs, Scotland, UK.



Agustin, estara entrenando junto al Equipo Argentino de Vela en el Lago San Roque en su puesta a punto final para el mundial, con lo mejor, corriendo en casa de local, esperemos que las condiciones del tiempo acompañen al equipo y que el frio se haga esperar por unos dias mas.

Entonces desde mañana los entrenamientos y hasta el lunes de la semana entrante, los dias Viernes y Sabado Campeonato, donde se correran al menos 6 regatas, y si el tiempo acompaña otras dos. Sobre la costa del lago estaran unos 120 timonels de Optimist de 6 a 15 años (clase menor) con sus categorías y otros 60 timoneles de clase internacional Laser sin limite de edad, donde algunos de nuestros locales (entre ellos Marcelo Romero, Hector David, Gustavo Fleiderman) de las flotas del Club Náutico Córdoba, el Córdoba Jockey Club, el Centro Náutico Amarras podrán practicar junto a los mejores.

La entrega de premios se realizara no bien terminen las regatas el dia sabado y a partir de los 17:30hs, los esperamos!!

No hay comentarios: