jueves, 15 de julio de 2010

GRAN PRIX DEL LITORAL | 400 YACHT CLUB CORDOBA


Una vez más se corrio en el Lago San Roque y bajo la organización del 400YCC una fecha del GPL, 100 optimist, y 50 lasers fueron de la partida, las cuestiones a destacar fueron, la presencia de nuestro representante olimpico Julio Alsogaray quien le costo bastante terminar en la punta del campeonato ya que el santafesino y aprendiz de master Diego Baialardo en su preparación para el próximo mundial lo llevo a mal traer hasta la ultima regata, donde el santafesino largo pasado y julio gano la regata. 




En la flota de los Q me sigue impresionando al momento de la llegada del ganador de la regata, el aplauso de todos los que estamos presenciando la regata, hacen que el chico pueda sentir el poder de ganar ante 100 competidores y no arrugar, impresionante.
Por otro lado la flotilla tiene un gran exponente del futuro próximo del GPL, oriundo de san pedro, presten atencion al mas pequeño que carga con sus dos plaquetas en alto, es nuestro futuro campeon!!
Finalmente Agustín Vidal pudo llevarse el primer puesto en Radial, el primer dia un despierto y sagaz Manuel Di Francesco coloco un primero, ademas Venetucci vino desde atras y costo bastante, el pibe es picante, y el mejor descarte lo tenia Pedro Hecker, por lo que el falco se tuvo que colgar hasta con las uñas el segundo día y agradecer que no se corrió la tercera prevista, aunque el dice que la ganaba igual!!!
Y ahora, con los suyos, estará pensando en Largs, Scotland, donde el próximo Mundial Juvenil de Laser Radial, naaajj

Vuela el viernes a medio día a encontrase con Nacho Biava en Londres que llegará desde Turquia donde esta corriendo la Volvo Youth y donde salio de un letargo y esta en la puerta del Top 10. Haber si se despiertan muchachos y colocan unos buenos puestos alla bien arriba.
A poner las bolas en remojooooo!!!. 
los resultados en 
http://www.laserworlds2010.co.uk/laserworlds/radial/men-youth/
Y en el blog del flaco (si con blog que raro no?)
La flota del lago ademas se nutre de los masters que ponen la cuota de seriedad al asunto? Siempre apoyando la flota Hector Chirola nos agasajo con una asadaso en la casa del Gera (otro Master) una massa, Bere y Nono

2 comentarios:

Medaia del Aire dijo...

no hay ninguna foto de Gerita?

El Negro dijo...

Ahi me fijo, si ha estado en el agua y el asadazo que se mando con el chirola un lujo asiatico para los paladares carnicos!!
Brazoz, la Cobra