martes, 20 de julio de 2010

Mundial ILCA Laser Radial Juvenil - Largs, Scotland 2010

El clima en Largs no es el mejor para un campeonato, un centro de alta se deposito sobre la zona y escasos vientos se preveen para el desarrollo de los dias por venir. La lluvia no cede y se preveen vientos oscilantes  y leves para las proximas horas.

Mientras tanto les comento que siguiendo la tradición para la regata preparatoria los argentinos largaron mucho antes del top y obviamente no llegaron para no sucumbir ante las maldiciones de el dios Eolo y Poseidon.... me parece que se les fue la mano a todos y el vago se encabronó castigando a "todos" con un campeonato de vientos variables y mar calmo..

Por otro lado parece ser que, los dos argentinos, se conchavaron un coach (entrenador) y estan conversando con el Bocha Politzer que esta con el equipo de Puerto Rico. El desfile de la ceremonia inaugural fue con gaitas escocesas todo muy ajustado y pulcro.

http://www.laserworlds2010.co.uk/news/_589/Day_1:_Zero_wind_equals_no_racing

http://www.laserworlds2010.co.uk/news/_584/Lack_of_wind_in_Largs_forces_postponement_on_day_one

Hoy miercoles y por segundo día el comité de regatas ha tenido que posponer para la ultima hora del día en espera de un poco de viento para iniciar el campeonato......

Mas en lo del flaco http://www.aguvidal.blogspot.com/

No hay comentarios: