martes, 10 de abril de 2012

MAC LAREN 2012 LASER STANDARD U 21 WORLD CHAMPIONSHIP | Día 1

Buen Arranque Argentina!!!!     2-5-7-8-16-26 

Juan Ignacio Biava (YCR-YCA), Agustín Vidal (400 YCC), César Cosacow (YCO), Santiago Falasca (YCA)Rachid Dalibalta (CRSN) y Maximiliano Juarez Dover (CNC), en ese orden.


Resultados en  --->  http://www.laserworld2012.org.ar/Content.aspx?Id=1408


Primer día de regatas, al parecer la flotilla de cartón está con luces altas, buen arranque para todos, nuestro abanderado Nacho muy cerca de la punta, pisándole los talones al representante Español, lo cual confirma el buen momento de la vela ibérica, con un trabajo en las bases muy importante en los tres mundiales hasta ahora.




Por detrás en un par de puntos el Polaco el Danes y nuestro Agustín Vidal, con un segundo para la tribuna!!! La flota es muy compacta, el campeonato es largo y habrá que mantenerse a flote el mayor tiempo posible para forzar el error de los adversarios. Se preveen vientos leves a moderados para los próximos días. Santiago Falasca encabeza las posiciones en la flota U18, empatados en puntos con el representante de Ucrania. Seguimos mañana, falta un monton!!! La Cobra




(Post de Santiago Falasca en FB)
Faltan 5 días más. El día estuvo dificilísimo con un promedio de 8 nudos del E-SE y una corriente muy fuerte de bajante, lo que hacia que las ceñidas fueran muy cortas y las popas interminables. No pago la izquierda de la flota cuando se veia que los borneos eran muy persistentes en la derecha, las popas era difícil cubrir ambos extremos. La segunda regata estuvo más divertida! Aprendido el error de la primera corrí las dos ceñidas por la derecha y me pude mantener adelante toda la regata. Como dije, esto recién empieza, no hay que especular con puntos ni con posiciones! Concentración, relajación y disfrutar! Vamos Argentina carajo!



No hay comentarios: