lunes, 24 de junio de 2013

Campeonato Semana de la Bandera | Rosario | Ranking Agrupación Argentina de Laser 2013

Como tradicionalmente organiza anualmente el Yacht Club Rosario, este fin de semana se desarrolló el Campeonato Semana de la Bandera, con la presencia de unos 20 timoneles provenientes de todo el país, se disputaron las regatas programadas los días 20, 21 y 22 de Junio.

La Clase Olímpica Laser corrió 8 regatas con fuerte corriente a orillas de Río Paraná en las proximidades del puente Rosario-Victoria y vientos leves de direcciones variables, aportando una dificultad extra a la ya por demás complicada cancha rosarina.

La flota de Córdoba fue representada por la pareja de hermanos Vidal, Nicolás y Agustín, quienes coparon el podio de esta exigente prueba. 


Nico Vidal | 400ycc | ALLSR
Foto: Gentileza Luis Canuto (Dingo)
Nicolás tuvo la oportunidad de quedarse con el campeonato, pero por mínimos detalles el premio mayor lo llevo el Rosarino Pellejero, actualmente perteneciente al equipo Argentino de Vela, relegando al Cordobés solo por un punto en la clasificación final.

Mientras que Agustín Vidal, se quedo con el tercer puesto, luego de pelear desde atrás todo el campeonato quedando a solo un punto por arriba del otro rosarino Ignacio Biava, quien fue seleccionado para correr el Campeonato Mundial de la Clase en la especialidad para menores de 21 años.

Un muy buen fin de semana para la Flota Láser de Córdoba y en especial para el 400 Yacht Club Córdoba y la ALLSR.

Todos los resultados aqui


No hay comentarios: