jueves, 23 de junio de 2011

Un Cielo Celeste

Escribir la columna deportiva con el diario del lunes es bastante sencillo, allí están todos los resultados, ayer decíamos que los piratas tenían conque darle a los del río plateado. Anoche fueron de aquellas noches en que todo podía ocurrir, podía ocurrir hasta que no te cobren un penal.... tuvo que ser el linea quien marcó el penal contra los millonarios y, el final anunciado empezaba a asomar en el gigante de alberdi..... La batalla parecía parda y en cuaquier momento la balanza se inclinaría para alguno de los oponentes, la mente de los piratas esta puesta en solo objetivo, jugar en primera.
Sin desperdiciar nada, la pelota se tranco en el arco millonario y la suerte estaba echada (y aunque la suerte no existe, pero esa es otra historia) el equipo del clínicas se agrandaba por momentos y luego de una gran jugada se sellaba el destino final 2 a 0.

Estos hombres están hechos del mejor temple y lo demostraron en el momento que todo parecía precipitarse, ignotos habían roto las defensas e ingresado al campo de juego.....esto termina en cualquier cosa decían en la radio....pero no!! con la mente en blanco y haciendo ejercicios precompetitivos el celeste banco, banco ese tiempo muerto pedido desde la tribuna. Que bien parado estuvo ese partido hechandole hielo al moribundo, que bien parado estuvo, ya  que pudo haber terminado en goleada de antología, pero que bien puesta la mente celeste que espero para terminar el encuentro, que podría haberse suspendido y que aquellos del rio de la plata nunca hubieran querido que terminara, que bien puesto el objetivo y sincronizada con la mente, que, como equipo, banco las brabuconadas propiciadas por los de la cinta roja.

Sin perder la linea marcada con anterioridad, delineada cuidadosamente por el cuerpo técnico y ejecutado por un equipo unido que sin dudas sabe de que se trata, sabe que los partidos se ganan jugando a la pelota y se pierden por perder el control de lo emocional, aquel que te abandona cuando te están cagando, cuando te guapean y te pegan a sabiendas de aquellos que debieran impedirlo, sin embargo y contra las estadisticas, todas las plegarias y el poder economico del puerto, y en contra de la mismísima historia y todos los santos evangelios, contra todo eso y más, hoy el cielo es Celeste!!!..........y que celeste mi amigo, ahora el domingo vayan y traigan lo que ya es suyo, que nadie se los quite o jueremos con gloria morir!!!

Vamos corchopppaaaaasss que falta la vuelaaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios: