lunes, 11 de julio de 2011

La Rochelle | Francia

Los jóvenes de Córdoba seguramente no se acordaran que otro cordobés ya navego las aguas del Golfo de Bizcaya, que ya navego sobre las costas de La Rochelle, Francia. Allí, a unas cuantas millas de la entrada del canal de la mancha, por allí los buques al servicio de su majestad median fuerzas con los del emperador, esas aguas fueron testigos de grandes batallas de grandes marinos como Gravina, Churruca, Galiano, Dumanuar, Etienne Lucas, Collingwood, Nelson.

Seguramente no se acordarán de ese cordobés, dado que muchos de Uds no habían nacido aún. Para los pudimos presenciarlo y saber que uno de nosotros había pasado todos los controles y levantado todas las barreras para formar parte de aquel selecto grupo que formaba el equipo Argentino de Optimist con rumbo a francia 1988, era todo un orgullo saber que el negrito camilotto había calsificado para ese mundial, y allá fue otro corchopa....... pero esa es otra historia.
Esta historia recién comieza y esta aun en señal de ajuste, ahorrando mas durante el año, para arrancar antes el campeonato, es que Agustín Vidal viajo junto a Ivan Cosacov y Tomas Pellejero para enfrentarse a 137 timoneles de 35 naciones presentes en este Radial Open Worlds.
Los otros argentinos disputaran el campeonato U21 de Laser Standard que se desarrollorá de manera paralela en las mismas aguas de La Rochelle, comparten la vida en la costa francesa.

Agustin esta a la busqueda de un equipo que pueda darle soporte en el agua, faltan unos días aun para ajustar el cambio horario, acostumbrarse a la rutina, buscar ese balance tanto en el agua como en tierra que le permita pensar solo en las regatas.....http://www.srr-sailing.com/2011-laser-world-championships/
Esto todo listo!! Vaaaamos Flacooo!!

No hay comentarios: